miércoles, 24 de marzo de 2010

"SI GANAMOS, NO ME IMPORTA QUE PALERMO LLEGUE AL RÉCORD"



Daniel Vega habla sobre su fanatismo por River con más candor que posturas demagógicas. Al hablar, el brillo de sus ojos denota que detrás de sus palabras se esconde la sinceridad del hincha.

Allá, en su Cutral Có natal, el Indio volaba de palo a palo simulando ser Angel Comizzo, o el Mono Burgos, o Roberto Bonano, algunos de los ex arqueros de River que marcaron su infancia.

"Mi sueño siempre fue defender esta camiseta y por eso no me resigno a que en este torneo, o si no en el que viene, podamos pelear el título.

Es lo que más quiero. Para mí sería grandioso salir campeón con esta camiseta", afirma y confiesa ante Clarín: "Obvio que me muero por jugar contra Boca, pero algún día me gustaría vivir el Superclásico desde la popular".


Mañana, en la Bombonera, Martín Palermo irá por su gol 219 vestido de azul y amarillo. Si llega a convertir, el Titán se transformará en el máximo goleador de la historia de Boca pues superará por uno a Roberto Cherro.

"Si ganamos, no me importa que Palermo llegue al récord", asegura Vega, quien en enero, en Mendoza, fue el hombre del último Superclásico al atajar dos penales en la definición desde los doce pasos que ganó River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario