jueves, 25 de marzo de 2010

RIVER PERDIO CON BOCA EL SUPERCLASICO





River jugó mal en la Bombonera, cayó 2 a 0 ante Boca Juniors por la décima fecha del Torneo Clausura, y volvió a ratificar su irregular presente, sobre todo, en condición de visitante. Gary Medel marcó los dos tantos del encuentro.

Y llegó el primer gol a los 13, después de una distracción increíble de Oscar Ahumada en una salida desde el fondo que terminó en tiro libre en la puerta del área para el local.

Riquelme pateó el tiro libre envenenado desde la izquierda y Medel, en posición dudosa apareció solo en el área chica millonaria, para anticiparse a Mario Daniel Vega y abrir el tanteador.


Para la segunda mitad se esperaba la recuperación de nuestra escuadra, pero lejos de eso, Boca se aprovechó de un River pálido, irresoluto, sin confianza y sin respuestas para afrontar un partido tan importante como éste.

Sobre los minutos finales hubo un cabezazo cercano de Canales, un disparo lejano de Gallardo que descolgó García y un cabezazo de Funes Mori que volvió a encontrarse con otra buena respuesta de García.


Así se fue una nueva edición del superclásico con Boca como legítimo vencedor, aprovechándose de otra penosa actuación de nuestro conjunto, que sigue de mitad de tabla hacia abajo y que todavía no encuentra el rumbo futbolístico que el hincha quiere. Además, Gallardo cumplió su partido 300 con la Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario