lunes, 29 de marzo de 2010

RIVER VOVIO A PERDER Y SIGUE EN CRISIS




En el Monumental, el Bicho se impuso por 1-0 con un tanto de Ismael Sosa, ganó cuatro de los últimos cinco partidos y quedó a cinco unidades de Independiente. El Millonario, que venía de perder con Boca, sigue sin encontrar el rumbo.

Cómo salir de esta situación? Errores que se repiten, flojas producciones individuales y colectivas acentúan el mal presente futbolístico del equipo de Leonardo Astrada, que apenas suma 12 unidades en 11 partidos, y posicionado 16°.

El gol de Ismael Sosa quedará en la anécdota, porque River volvió a sostenerse en las buenas atajadas de Mario Daniel Vega para no terminar con más goles en contra.

Sin embargo, lo más preocupante es la ineficacia en el ataque. Funes Mori no anotó en todo el torneo, pero Astrada lo bancó y al que reemplazó fue a Gustavo Canales, de mejores producciones en la delantera.


Pero también se sintió la ausencia de Marcelo Gallardo a la hora de la conducción. Sin Gallardo nadie se puede hacer cargo del equipo. ¿Podrá volver Ariel Ortega en este torneo? Diego Buonanotte recién reaparecerá para el Apertura 2010...

Sobre el final hubo chances claras como para empatar pero Funes Mori las malogró. Unas corazonadas de Matías Almeyda sólo levantaron al público, acaso uno de los que más sufren este presente del equipo, que más allá de quierea e intenta, no puede y sigue perdiendo puntos que en la temporada próxima los necesitará mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario