jueves, 25 de marzo de 2010

"LA DIFERENCIA ESTUVO EN LAS ÁREAS"



El técnico del Millonario se mostró dolido por la derrota, pero salió a bancar a sus dirigidos: "Nos faltó tranquilidad, pero no nos ganaron ni por personalidad, ni por actitud. Sigo confiando en mis jugadores".

Leonardo Astrada fue el único hombre de River que habló tras la derrota ante Boca en el superclásico por 2-0. No puso excusas por la caída, reconoció las fallas de su equipo, pero bancó a sus dirigidos pese al mal trago.

"Nos faltó tranquilidad, pero no nos ganaron ni por personalidad, ni por actitud. La diferencia estuvo en las áreas, ellos fueron certeros y aprovecharon sus chances.

Nosotros no pudimos hacer lo mismo, porque tuvimos situaciones para convertir y nos apresuramos", afirmó el Negro, visiblemente golpeado.

"Una desatención en una pelota parada nos costó el partido. Tras el primer gol ellos ganaron posesión de balón y tranquilidad. Quizás parece como que tuvieron más actitud que nosotros, pero no fue así".

"Ninguno de mis jugadores dio una pelota por perdida, sigo confiando en ellos. El primer responsable de la derrota soy yo, no se le puede caer a Funes Mori porque se perdió un gol" aclaró el Negro.

"El dolor que tenemos hoy seguramente nos acompañará por varias semanas porque es el partido que nadie quiere perder, pero tenemos que ser lógicos y mirar para adelante", afirmó para finalizar el técnico de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario