viernes, 2 de abril de 2010

"SIEMPRE TENGO GANAS DE VOLVER" DIJO



Más que una puerta, a River le dejo abierto un portón. Las ganas de volver siempre están. Sé que va a ser así. Y no hace falta plata para que yo regrese...". Andrés D'Alessandro dixit.

Daniel Passarella dejó claro que en el próximo mercado de pases, River saldrá en búsqueda de refuerzos de categoría. De apellidos de peso dentro de la historia del club. De hombres de la casa que triunfaron con la banda roja en el pecho.

Consciente de ello, tan entusiasmado lo tiene la idea de regresar a Núñez que el propio Cabezón envió un mensaje optimista desde Brasil: "Yo estoy dispuesto a volver, pero hay otra realidad: tengo contrato por dos años y medio en el Inter y no me puedo escapar del club".

"A mi me hubiese encantado volver a River, sin desmerecer a San Lorenzo. Pero la gente que estaba en ese momento en River no me dio la oportunidad", afirmó en declaraciones a Esto es Fútbol.


Andrés aún no pudo digerir su retorno frustrado a River cuando debió armar las valijas y marcharse del Zaragoza. "Yo quise volver cuando llegué a San Lorenzo. Esperé que River me llamara. La puerta abierta estaba, pero ellos no lo hicieron.

Claro que ahora el escenario es otro: con José María afuera del club, el Cabezón está encantado con la idea de regresar al Monumental. Y no esconde sus sentimientos: "A la distancia, la verdad que me produce mucha tristeza ver cómo está River hoy" añadió después.

"Que se hable del descenso, que tiene que hacer una cantidad de puntos como para estar bien el año que viene... Me produce tristeza por haber sido parte del club y porque hoy no tengo forma de ayudar. Pero el problema de River viene desde hace cuatro o cinco años" dijo Andrés.

"Desde la segunda presidencia de Aguilar. Desde el 2005 en adelante las cosas se comenzaron a manejar mal. Entonces River es lo que es hoy", analizó con contundencia. Con la ilusión de volver. Y con la puerta ya sin candados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario